Llámanos ahora: (55) 9198 5724

  • Accesorios y refacciones para sillas

  • Sillas deportivas

  • Sillas a tu medida

Quiénes somos

Somos AGITO

Somos una empresa dinámica, con ideas de integración a una vida plena y llena de gusto por la calidad de vida y libertad de movimiento que como usuario de silla de ruedas pueda tener. De manera dinámica y divertida, y dentro del profesionalismo, Agito ofrece productos de calidad, con la calidez, dedicación y conocimiento del ofrecimiento de productos de la mejor calidad.

Nos dedicamos a la venta y distribución de las mejores marcas de sillas de ruedas activas, que son de uso diario, deportivas y accesorios para las sillas así como para deporte adaptado o para mejorar los desplazamientos en su silla como cinturones o cojines y mejorar su calidad de vida.

Ofrecemos una forma única, dinámica, divertida y audaz

de conocer y adquirir sillas activas, equipo paradeportivo y accesorios para la vida diaria.

Ofrecemos

Al conocer de la discapacidad por ser usuario de silla de ruedas y contar con un especialista en rehabilitación, ofrecemos asesoría profesional y personalizada.

Como empresa de nueva creación, y buscando innovar, contamos con una forma única de conocer y adquirir sillas activas, equipo paradeportivo y accesorios para la vida diaria.

En Agito, queremos inspirar a la gente a vivir en un plano por encima de lo ordinario y cotidiano. Buscamos reunir a personas con discapacidad motriz en una comunidad que genere una experiencia colectiva y divertida contando con la mejor calidad de vida y de accesorios para su desplazamiento y reintegración a la libertad de movimiento, con el fin de encontrar y ofrecer los mejores productos adecuados a su estilo y proyección de vida.