Llámanos ahora: (55) 9198 5724

  • Accesorios y refacciones para sillas

  • Sillas deportivas

  • Sillas a tu medida

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes en la venta, mantenimiento para sillas de ruedas, así como todo lo relacionado a accesorios de equipo deportivo adaptado.

¿Todas las sillas de ruedas son iguales?

No, son personalizadas, cada silla debe cumplir con las medidas de la persona que la va a utilizar, así como las necesidades de desplazamiento y la vida propia de cada persona.

¿Cuál es la diferencia entre una silla de pista, una silla activa y una ortopédica?

La silla activa es de uso diario, está diseñada a la medida de la persona para que pueda tener el mayor rango de movimiento y eficiencia al desplazarse.

La silla de pista tiene una tercera rueda que da más estabilidad, llantas traseras más grandes y un aro más pequeño. Todo con el propósito de generar mayor velocidad en el desplazamiento. Es más complicado operar una silla de pista y requiere buen equilibrio y fuerza.

La silla ortopédica es para movilizar al paciente en hospital o en desplazamientos cortos.

¿Cómo se qué silla es para mi?

Se realiza un cuestionario que relaciona el interés, estilo y necesidades de vida, y a partir de ello se hace la sugerencia de diferentes modelos.

¿Por qué una silla debe ser a mi medida?

Para evitar malformaciones en el sistema músculo esquelético como escoliosis, para que la postura de espalda y piernas sea la correcta y evitar problemáticas posturales o de espalda.

¿Tengo que ir a algún lugar para que me tomen medidas?

Como un plus a nuestro servicio nosotros podemos ir al lugar de residencia, si es dentro de la república, con un costo adicional vamos, o pueden asistir a la dirección que se muestra en la página.

No encuentro una marca en particular, ¿pueden conseguirla?

Si se encuentra en el mercado y la empresa permite la importación.

¿Pueden conseguir refacciones para mi silla?

Si, si las refacciones aún se encuentran en el mercado y del mismo modo si se permite la importación o la venta por pieza.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos diversas formas de pago como efectivo, tarjeta de débito, crédito o pay pal.

¿Cuáles son los costos de envío?

A la recepción de su pago, se solicitará su paquete, para productos del D.F. se realizará su entrega en 48 horas, para paquetes de fuera, dependerán del tiempo de envío. Al momento de alta de su pedido, se le comunicará cuales productos son de importación y cuales se encuentran en el D.F.

Le recomendamos si desea diferentes productos, consolidar sus compras en un sólo pedido, ya que generará gastos de envío para cada uno.

¿Hacen envíos internacionales?

Si la empresa permite que el producto se importe, si se realizan este tipo de envíos

Agito, Calzada del Hueso 859, Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, México D.F. CP 14308

Tel. (55) 91 985 724

e: ventas@agito.com.mx