Llámanos ahora: (55) 9198 5724

  • 0
    $0
    • No hay productos en el carrito.

RGK

Mostrando todos los resultados 4

  • Su diseño innovador de plegado con sistema Q-lock permite ubicarla en los espacios más reducidos, encajando incluso en el compartimento superior del avión y en los maleteros de coche más pequeños. ¡Desde ahora preocúpate solo de disfrutar el viaje!

  • La RGK Tiga Sub4 ha sido creada como una silla de ruedas con armazón de aluminio ultraligero sin igual. Una tapicería Sub4 completamente única, un eje acortado y una configuración de pasadores, unas ruedas superligeras con forma de rana especialmente diseñadas y unos cierres de titanio resistentes a la corrosión, la Tiga Sub4 es tan inteligente como bella.

  • La silla de ruedas TIGA se fabrica de forma artesanal utilizando la Tecnología más avanzada y Aluminio de la más alta calidad (Alu7020), combinando tus medidas individuales y preferencias personales a la perfección.
    ¡Siente la máxima rigidez en la versión totalmente soldada!

  • Fuerte como el acero pero un 45% más ligero, el titanio tiene la mayor relación resistencia-peso de todos los metales conocidos. Una brisa para empujar, dondequiera que vayas, está construido para ser duradero, por lo que tienes la tranquilidad de saber que puedes llevarla a cualquier lugar.

     

Mostrando todos los resultados 4

Contáctanos

Estamos para ayudarte
¿Tienes preguntas o comentarios sobre nuestros productos o servicios?

 Tel. (55) 91 985 724

  ventas@agito.com.mx